Los Boston Celtics podrían traspasar a Pierce
Paul Pierce podría tener los días contados en los Boston Celtics, el equipo de toda su vida. Según hemos podido saber los propietarios de la franquicia están estudiando la posibilidad de traspasarle a otro equipo esta misma temporada. Su rendimiento no está siendo el mismo que otros años y lo peor de todo es que todavía le quedan 2 años más por contrato, o lo que es lo mismo, 32 millones de dólares por cobrar. Tiene 34 años y no será precisamente fácil mandarle a otra franquicia.

El ‘Big Three’ que forma junto a Ray Allen y Kevin Garnett se podría empezar a desmantelar. Todos ellos son demasiado veteranos y en el TD Garden creen que es necesario un cambio generacional para asegurar los buenos resultados de la franquicia más laureada de la NBA.

Danny Ainge, el mánager general de la franquicia, tiene muy claros sus planes de futuro a corto plazo y quiere empezar con la reconstrucción. De momento ya está negociando con otros clubes para que Pierce pueda hacer las maletas. En unas semanas podría resolverse el tema.