Uniforme de la selección de baloncesto de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos 2012
La selección de baloncesto de Estados Unidos ya tiene uniforme para jugar los Juegos Olímpicos de Londres que se celebrarán este mismo año. Los LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Durant y compañía lucirán una nueva vestimenta que Nike ha diseñado con mucho mimo para conmemorar las dos décadas que han pasado desde el Dream Team.

La equipación recuerda mucho a la que aquel fantástico combinado lució en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. En aquel entonces Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird y compañía deleitaron al público español con un baloncesto que rozaba la perfección en cada partido. Este año deberán estar al mismo nivel, pues de lo contrario la selección española se les subirá a las barbas.

La camiseta está hecha con 22 botellas de agua recicladas, un material que se utiliza mucho en prendas de alta competición. Según Deron Williams, quien está llamado a ser el base titular de la mejor selección del mundo, es tan ligera que te da la sensación de que juegas solo con calcetines, pues las zapatillas, que también han sido diseñadas para la ocasión, pesan nada y menos.