Joan Sastre renueva por el Valencia Basket hasta 2021

Joan-Sastre-2021
Tranquilidad en Valencia tras la renovación de Joan Sastre, un fantástico escolta balear de 25 años que ha decidido prolongar el contrato que le une al Valencia Basket hasta el 30 de junio de 2021.

Se ha ganado la renovación a pulso. Llegó el pasado verano procedente del Zaragoza por 190.000 euros, una cantidad que el campeón de la ACB ha sabido amortizar. En un principio le ficharon por dos temporadas con opción a una tercera opcional, pero ahora ya sabe que tiene cuerda para rato en la capital del Turia.
SEGUIR LEYENDO “Joan Sastre renueva por el Valencia Basket hasta 2021”

Mumbrú seguirá un año más en el Bilbao Basket

Alex-Mumbru
El incombustible Álex Mumbrú no está por la labor de retirarse. Pese a que ya tiene 38 años, el alero catalán seguirá una temporada más vinculado a la plantilla del Bilbao Basket, que está encantado de tenerle en sus filas.

Será su vigésimo primera temporada en la liga ACB, que se dice pronto. No hay que olvidar que tuvo la oportunidad de debutar defendiendo los colores del Joventut de Badalona en la 1997-1998, así que desde entonces ha llovido mucho.
SEGUIR LEYENDO “Mumbrú seguirá un año más en el Bilbao Basket”

El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni

pablo-prigioni
Al Barça le asustan las bajas que está sufriendo esta temporada. No le permiten ver el futuro con claridad y eso les obliga a mover ficha cuanto antes. Una de las prioridades es la de contratar a un base que cumpla con los requisitos que pide el griego Georgios Bartzokas, al que le seduce la posibilidad de contratar a Pablo Prigioni.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni”

El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia

sergio-llull-triple
El Real Madrid está más que preparado para ganarlo todo esta temporada. Pablo Laso conoce a casi todos sus jugadores a la perfección y no parece que vaya a echar de menos a Sergio Rodríguez. Al menos de momento, ya que el poderío ofensivo del equipo se mantiene intacto y está en cifras de récord si echamos las vista hasta dos décadas atrás.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia”

Milisavljevic se lesiona y estará 4 meses de baja

Milisavljevic
Muy malas noticias para el Manresa, que había fichado a Milos Milisavljevic para sustituir al lesionado Jermain Thomas. Resulta que el jugador serbio de 23 años también se perderá lo que resta de temporada, ya que en el último partido de su equipo se lesionó de gravedad y se verá obligado a pasar por el quirófano.
SEGUIR LEYENDO “Milisavljevic se lesiona y estará 4 meses de baja”

El Guipuzkoa Basket ficha a Zoran Vrkic

Zoran Vrkic
¿Que quién es Zoran Vrkic? No debería ser un completo desconocido teniendo en cuenta que ha sido el máximo anotador de la liga de su país y que ya militó en la ACB. El croata juega de alero y la temporada pasada lo hizo en las filas del Sibenik. Antes había militado en el Split, en el Dubrovnik y en el Zadar, pero también ha vivido experiencias lejos de su tierra natal.
SEGUIR LEYENDO “El Guipuzkoa Basket ficha a Zoran Vrkic”