Actualidad del mercado NBA 2013-2014


En estos meses asistimos de nuevo como espectadores a los diferentes movimientos que se producen en los equipos de la NBA. El mercado está que echa humo y agentes libres, amnistiados, traspasos sonados e intercambios entre franquicias se suceden un día tras otro con el objetivo de formar la plantilla más competitiva posible. Estos son algunos de los nombres más de actualidad en el mercado NBA.

Metta World Peace es uno de los nombres de actualidad. El ya ex jugador de Los Angeles Lakers es uno de los agentes libres más apetecibles de este año (cogeremos este comentario con pinzas) pero el tipo no se decide entre seguir en la NBA, anunciar su retirada, o irse a China a predicar su particular filosofía.

Uno de los jugones de la NBA, Monta Ellis podría irse rumbo a Dallas para unirse a Calderón y Nowitzki en unos Dallas Mavericks que están intentando montar una plantilla que les devuelva el esplendor que tuvieron no hace tanto.


Y si hablamos de jugones, hay que hablar de este rumor, por muy infundado que parezca. Puede que Rajon Rondo sienta mucho el orgullo de ser Celtic, pero lo que no puede evitar es que otros equipos se fijen en él y quieran contar con sus servicios. En este caso son Detroit Pistons los que suspiran por tener en sus filas al base de los verdes.

Otro que no todavía no sabe cuál será su futuro es Nate Kryptonate Robinson. Varios equipos se pelean por sus servicios, en principio Denver Nuggets y New York Knicks son los más interesados en contratar al jugador de Chicago Bulls.

Terminamos con un fichaje ya confirmado, pero que no será para las canchas, sino para los despachos. El mítico jugador lituano Arturas Karnisovas, ex del FC Barcelona pone también rumbo a la NBA para convertirse en el asistente del técnico de Denver Nuggets.

Fichajes, NBA, Rumores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *