Adriá Gasol se va a UCLA a seguir los pasos de sus hermanos


El pequeño de los Gasol, Adriá Gasol, se va a la Universidad de UCLA y tratará de seguir a sus hermanos Pau y Marc en el mundo de baloncesto. El menor de los Gasol, que aún cuenta con 18 años, mide 2,08 y posee todas las características físicas que pueden hacer de él un jugador dominante pero no así de las técnicas, que será precisamente lo que tratará de mejorar en UCLA. Los entrenamientos comenzarán el próximo otoño y serán los que demuestren si Adriá ha heredado el talento de sus hermanos.

El caso es que a su misma edad, Pau Gasol ya había debutado con el primer equipo del FC Barcelona y su hermano Marc Gasol ya destacaba sobremanera en la Universidad de Memphis. Adriá Gasol no ha destacado lo mismo hasta el momento, quizá por falta de oportunidades, pero desde luego, condiciones físicas no le faltan. ¿Se imaginan una selección española en la que estuviesen Pau, Marc y Adriá? Si Adriá llega a tener un par de años más, incluso hubiera sido posible…

Serge Ibaka renueva por Memphis

En otro orden de cosas, el pívot español de Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, ha renovado con su equipo hasta 2017. Y cobrará casi 50 millones de euros por las cuatro temporadas, lo cual significa que multiplicará por 5 sus emolumentos.

El pivot nacionalizado español fue clave para que Oklahoma disputara por primera vez en su historia una final de la NBA, sobre todo en la faceta defensiva, donde se ha destapado como uno de los mejores, sino el mejor, taponador del mundo.

Ahora, Oklahoma City Thunder tiene que pensar lo que hace con James Harden, un jugador que buscará una renovación cercana a los 15 millones de euros que podría hipotecar el futuro de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *