Agenda All-Star 2013


Por fin ha llegado la hora. Durante los días 15, 16 y 17 de febrero se disputará el All-Star 2013 en Houston, uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados al baloncesto como nosotros. Además del Partido de las estrellas ya sabéis que durante tres días vamos a disfrutar, entre otras cosas, de los concursos de triples y mates o del partido entre rookies y sophomores. Será un fin de semana plagado de baloncesto y espectáculo en el que no faltará la música en directo y los shows de todo tipo.

Para que no os perdáis detalle de nada de lo que suceda os ofrecemos la agenda del All-Star 2013 con todos los horarios y eventos que tendrán lugar este fin de semana en Houston.

Viernes 15 de Febrero

Celebrity All Star Game: John Schriffen, Arne Duncan, Nick Cannon, Trey Songz, Usain Bolt, Ne-Yo, Terrence Jenkins, Ryen Russillo, Dikembe Mutombo, Clyde Drexler, Sean Elliott, Bruce Bowen, Common, Kevin Hart Tamika Catchings, Maya Moore y Josh Hutcherson.

All Star Game rookies vs sophomores – 03:00 h.

Sábado 16 de febrero


D-League All Star Game – 09:00 h.

Desde las 02:30 h.

  • Shooting Stars con los equipos de James Harden, Russell Westbrook, Chris Bosh y Brook López.
  • Concurso de habilidades.
  • Concursos de triples y mates.

Domingo 17 de febrero

All-Star Pregame 2013: Actuaciones en directo de Kesha, Ludacris y BoB – 00:00 h.

All-Star Game 2013 – 02:00 h. (previo).

Ya no tenéis excusa para disfrutar de un All-Star Game 2013 que se presenta más que interesante, sobre todo en lo que respeta a un concurso de mates que busca recuperar con verdaderos dunkers el espíritu de ediciones pasadas.

2 comentarios

  1. Estoy deseando poder ver el partidazo de las estrellas esta noche, uno de los partidos que no pierdo ningún año! Un verdadero espectáculo que va más allá de lo deportivo. Los yankees sí que se lo saben montar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *