Al Madrid le pasa factura el cansancio

Madrid Balencia Basket
El Eurobasket no le ha sentado nada bien al Real Madrid. La mayoría de sus jugadores están agotados. Y claro, eso se traduce en los resultados.

Han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados si incluimos la pachanga que jugaron ante los Boston Celtics. Perder la Supercopa de España ante Unicaja fue algo que no gustó a Pablo Laso, pero es que este pasado fin de semana cayeron ante el Valencia Basket en la primera jornada de la liga ACB.

Cansancio y falta de preparación

Algunos jugadores reconocen que están cansados. Les falta rodaje empezando de menos a más, sin forzar la maquinaria desde el principio. La temporada es larga y es bueno recuperarse para los duelos decisivos, que no son ni mucho menos los que se juegan en las primeras jornadas de la ACB o la Euroliga.

No hay tiempo ni para respirar y eso Laso también lo nota. No ha podido preparar las sesiones como a él le hubiera gustado y el equipo no está funcionando en defensa. En su último partido perdieron por 82-88 en un día que empezó con aplausos y cánticos, ya que los jugadores mostraron sus títulos a la afición justo antes de que el balón empezara a dar vueltas.

Sin pretemporada es difícil empezar bien. De todas formas, los blancos creen en la victoria ante el RETAbet.es GBC a domicilio. Los de San Sebastián cayeron derrotados por 97-64 en la cancha del Herbalife Gran Canaria y se dieron cuenta de que volverán a sufrir para mantenerse en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *