¿Alguien duda de que Doncic jugará el próximo All Star?

Luka-Doncic
A estas alturas de la película no hay dudas. Luka Doncic, quien ahora mismo se encuentra lesionado, no volverá a ver el All Star desde la grada como sucedió la temporada pasada. Fue la estrella del All Star de los Rookies y no participó en el de los mejores jugadores de la NBA de milagro, pero este año es evidente que será uno de los grandes alicientes de la fiesta del baloncesto norteamericano.

Faltan menos de dos meses para la fiesta

El All Star Game se jugará el 16 de febrero en el United Center de Chicago. A partir del 25 de diciembre podremos votar a los jugadores que consideramos que deben estar en ese partido, mientras que el 23 de enero conoceremos a los ganadores, ya que el día 20 de ese mismo mes es el último para votar.

Hay que ser conscientes de que las votaciones populares valen el 50% de la candidatura, mientras que el resto se reparte entre los votos de la prensa (25%) y los que emiten los jugadores (25%). Google volverá a ser partner de la NBA en las votaciones, por lo que podremos aportar nuestro granito de arena a través de Google, Google Assistant, NBA App y NBA.com, que serán los canales habilitados para las votaciones un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *