All-Star 2013: concursos de triples y mates


Uno de los momentos más esperados de este All-Star 2013 era ver si el concurso de mates cumplía con las expectativas y le devolvía al certamen el lustre que había perdido en los últimos años. Lo consiguió. El jugador de los Toronto Raptors, Terrence Ross, se proclamó ganador del Slam dunk contest mientras que Kyrie Irving se confirmó como una de las grandes sensaciones de este All-Star tras ganar el concurso de triples. James White y Kevin Love ya tienen sucesores como mejor matador y mejor tirador de la NBA.

Terrence Ross venció, entre otros, a un desdibujado James White, que buscaba su segundo título consecutivo, a Kenneth Faried y a un Gerald Green que empezó muy bien la noche con un mate de 50 puntos pero que fue de más a menos. En el momento decisivo, Ross se metió a los jueces y al público en el bolsillo con un espectacular mate saltando por encima de un chaval.

Por su parte, Kyrie Irving derrotó en la final del concurso de triples a un Matt Bonner que ejerció de tapado. El jugador de Cleveland Cavaliers no dio opción a su rival y acribilló el aro rival consiguiendo 23 puntos en su última serie de carros, lo que fue más que suficiente para coronarse como mejor tirador de la NBA. Cabe destacar también la poca inspiración de hombres como Steve Novak, Ryan Anderson y sobre todo Paul George.

Videos All-Star 2013

Os dejamos con los videos más destacados de la jornada del sábado en el NBA All-Star 2013, uno con los espectaculares mates de Terrence Ross y otro con la actuación de Kyrie Irving en el concurso de triples. Si no pudisteis verlo en directo o queréis verlo una vez más, que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *