Allen Iverson jugará cuatro partidos de exhibición en China


Allen Iverson mostraba hace unos días su predisposición a seguir jugando en la NBA o, en su defecto, probar suerte en el baloncesto chino. Finalmente, al ex base de Philadelphia 76ers no le ha llegado ninguna oferta en firme de la NBA, y ha decidido aceptar una oferta para jugar cuatro partidos de exhibición en China.

En principio serán sólo cuatro partidos y dudamos mucho de que sean más en un futuro. Los partidos de exhibición se jugarán durante octubre y, tras ello, Allen Iverson tendrá que volver a replantearse su futuro, eso sí, con los bolsillos llenos. Dada su edad y lo sucedido en sus últimos periplos, lo más probable parece que termine colgando las botas más pronto que tarde.

Allen Iverson fue además el encargado de presentar el Tour que llevará a varias celebrities del baloncesto norteamericano a enfrentarse a equipos chinos. Durante el acto de presentación, Iverson firmó además el contrato que le unirá a China durante un mes, y que le llevará a compartir equipo con jugadores como Chocolate blanco Williams, o los jugadores de baloncesto callejero, Bone Collector y The profesor, además de otros jugadores aún sin confirmar.

Allen Iverson ha sido uno de los mejores bases de la NBA de las últimas décadas, y uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA, promediando 26,7 puntos de media en su carrera y siendo uno de los 30 jugadores de todos los tiempos en superar los 20.000 puntos.

Aquí tenéis el video de la presentación del Tour y de la firma del contrato de Allen Iverson. ¿Creéis que al final irá?

Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *