Andrew Bynum, bailando flamenco en Madrid


Lo de Andrew Bynum no tiene nombre. El “jugador” de Philadelphia 76ers se dejó caer por Madrid para ver las semifinales de la Champions League de fútbol entre el Real Madrid y Borussia Dortmund y aprovechó para pasárselo muy pero que muy bien en la capital de España. Andrew Bynum no dudó en visitar el Café de Chinitas, uno de los locales flamencos cin música en directo más famosos de Madrid, para arrancarse con un baile flamenco que ya quisieran poder emular Antonio Canales, Joaquín Cortés y compañía.

Recordemos que Andrew Bynum ni siquiera ha debutado esta temporada con los Sixers, después de llegar al equipo de Philadelphia procedente de Los Angeles Lakers con la vitola de ser uno de los mejores pívots de la NBA y con la obligación de ser el líder de los Sixers en la cancha. Sin embargo, casi un año después, Bynum aún no ha pisado la pista, y lo que es peor, ha desatado las iras de los aficionados en numerosas ocasiones con su actitud altiva y despreocupada.

Recordemos que Bynum lleva pasando un auténtico calvario con las lesiones desde octubre de 2012, cuando se lesionó la única rodilla que le quedaba sana en una partida de bolos. Así, el jugador tuvo que cometerse a una artroscopia en ambas rodillas, lo que le ha hecho perderse toda la temporada. De todas formas, no parece que arrancarse con “zapateaos” en un tablao flamenco sea el mejor tratamiento para sus maltrechas rodillas.

Andrew Bynum vs. Dwight Howard: Flamenco battle

Aquí tenéis el video de Andrew Bynum bailando flamenco. Se mueve casi mejor que en el poste bajo. Y por cierto, Dwight Howard también se atrevió en su día con el flamenco en el mismo sitio. Si es que son tal para cual… ¿Quién creéis que lo hace mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *