¡Arranca la ACB 2016-2017!

madrid-unicaja
Vuelve la ACB. Lo hace con baloncesto del bueno, del que estamos acostumbrados a disfrutar en los últimos años. Es verdad que no hay tanta calidad como en la NBA, para qué nos vamos a engañar, pero no menos cierto es que estamos ante la mejor liga europea.

El Madrid quiere volver a ganar la ACB

El primer partido de la jornada lo disputarán el Real Madrid y Unicaja Málaga esta misma noche. Se medirán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con ganas de empezar con buen pie. Los blancos tratarán de repetir el triunfo cosechado en pretemporada con motivo del Torneo Costa del Sol, mientras que los andaluces querrán demostrar que tienen una plantilla igual de competitiva o más que la del año pasado.

El choque arrancará a las 20:00 horas y promete ser apasionante. Pablo Laso y los suyos se dejarán la piel para que nadie eche de menos a los que se han ido: Sergio Rodríguez, Willy Hernangómez, Augusto Lima, KC Rivers y Maurice Ndour.

La primera jornada

– Real Madrid – Unicaja: 30/09/2016
– Movistar Estudiantes – Real Betis Energía Plus: 01/10/2016
– Herbalife Gran Canaria – Iberostar Tenerife: 02/10/2016
– ICL Manresa – FC Barcelona Lassa: 02/10/2016
– Rio Natura Monbus Obradoiro – Baskonia: 01/10/2016
– Montakit Fuenlabrada – Dominion Bilbao Basket: 02/10/2016
– UCAM Murcia CB – Divina Seguros Joventut: 02/10/2016
– Tecnyconta Zaragoza – Valencia Basket Club: 02/10/2016

Todos los partidos, a excepción del de esta noche y el que disputarán mañana Movistar Estudiantes y Real Betis Energía Plus, se jugarán el domingo. El Barça Lassa se enfrentará al ICL Manresa en un apasionante derbi catalán, mientras que el Baskonia se estrena ante el Rio Natura Monbus Obradoiro. El Valencia Basket Club, por su parte, ya se prepara para viajar a la capital de Aragón para vérselas con el Tecnyconta Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *