El Barça destituye a Sito Alonso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Sito-Alonso-destituido
Sito Alonso ha dejado de ser entrenador del Barça. La destitución se veía venir y esta vez no ha sido ratificado por la directiva, que ha aprobado una decisión que muchos aficionados celebran. Los resultados no estaban acompañando y el equipo necesita entrar en una nueva dinámica para terminar la temporada de la mejor forma posible.

Julbe aportará toda su experiencia para enderezar el rumbo

Alfred Julbe es el hombre por el que han apostado para ocupar el puesto que ha quedado libre. Hasta ahora estaba dirigiendo al Barcelona B en la LEB Oro y nadie duda de su capacidad para dirigir al equipo. De hecho, con 542 partidos a sus espaldas es el octavo entrenador con más experiencia en la competición.

Antes de hacerse cargo del filial, algo que sucedió en 2015, Julbe dirigió al Joventut, al Girona, al Zaragoza, al Cáceres y al Titánicos de León de la liga mexicana. Ahora tendrá ante sí una oportunidad única para brillar en uno de los grandes de Europa.

El Barça se ha despedido de Sito Alonso con un comunicado oficial con el que agradecen su esfuerzo desde que llegó a la ciudad condal:

El club le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional, y agradece su profesionalidad y dedicación, tanto en el trabajo relacionado con el primer equipo como en el baloncesto formativo.

El técnico madrileño llegó para sustituir a Bartzokas firmando por dos temporadas más una tercera opcional, pero a duras penas a podido comerse los turrones en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *