El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni

pablo-prigioni
Al Barça le asustan las bajas que está sufriendo esta temporada. No le permiten ver el futuro con claridad y eso les obliga a mover ficha cuanto antes. Una de las prioridades es la de contratar a un base que cumpla con los requisitos que pide el griego Georgios Bartzokas, al que le seduce la posibilidad de contratar a Pablo Prigioni.

No pudo seguir en la NBA

El argentino, que ya tiene 39 años, está sin equipo desde que terminó la pasada temporada regular de la NBA. Jugó en Los Ángeles Clippers, con los que disputó 59 partidos promediando 2,5 puntos, 1,9 rebotes y 2,2 asistencias por partido. Fueron números más discretos que los que había firmado en los New York Knicks y en los Houston Rockets, así que se quedó sin equipo.

Un viejo conocido de la afición española

Prigioni tiene mucha calidad, una buena dosis de personalidad y una experiencia que siempre viene bien. Además, ya sabe lo que es jugar en España, puesto que defendió la camiseta del Fuenlabrada (1999-2001), el Lucentum Alicante (2001-2003), el TAU Cerámica (2003-2009), el Real Madrid (2009-2011) y el Saski Baskonia (2011-2012), que fue su último equipo antes de probar suerte al otro lado del charco.

Rodrigo de la Fuente, el director deportivo del Barça Lassa, está negociando con él y con otros candidatos que podrían incorporarse en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *