El Barça rozó la victoria ante los Oklahoma City Thunder

barcelona-oklahoma
Quién se lo iba a decir a Víctor Claver, que no daba ni una en la NBA. El jugador valenciano fue el mejor del Barça Lassa en el partido que anoche les enfrentó a los Oklahoma City Thunder, que días atrás perdieron ante un Real Madrid motivadísimo.

Acabó el encuentro con 25 puntos, pero eso no fue suficiente para que los catalanes se llevaran el triunfo. Acabaron perdiendo por 89-92.

Kanter estuvo fino

El mejor de los Thunder fue Enes Kanter, que anotó 24 puntos, el doble que un Russell Westbrook que todavía no está todo lo entonado que debería, aunque nos regaló uno de esos mates que te dejan con la boca abierta.

Espectáculo e igualdad

El Barça Lassa no acusó en exceso las bajas de Rice, Koponen y Ribas. Plantó cara a un equipo NBA que está en construcción con Peno, Oleson, Claver, Doellman y Tomic en el quinteto inicial. También tuvieron minutos Juan Carlos Navarro, Dorsey, Vezenkov (anotó 13 puntos), Perpereglou y Heriksson.

Los locales llegaron a ir varias veces por delante en el marcador. Fue un choque muy igualado que estuvo muy entretenido para los poco más de 16.000 aficionados que se acercaron al Palau Sant Jordi.

Alex Abrines, ex del Barça, tuvo sus minutos y aportó 6 puntos. También jugó otro ex como Ersan Ilyasova, que se fue a la ducha con los mismos puntos que Abrines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *