El Barcelona Lassa ficha a Xavier Munford

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Xavier-Munford
A este paso va a ser como la plantilla del equipo de fútbol. Por el Barcelona Lassa ya han pasado 19 jugadores. El último en llegar es Xavier Munford, que a pesar de que su nombre puede parecer catalán es estadounidense.

Tiene 24 años y no fue seleccionado en el Draft de 2014 tras dos buenas temporadas en Rhode Island. ¿El principal inconveniente? Que no tiene experiencia profesional en Europa, algo que muchos jugadores extranjeros suelen acusar durante los primeros meses.

Experiencia fugaz en los Grizzlies

Munford llega para ocupar la plaza del lesionado Alex Renfroe, que también se incorporó al club con la temporada ya empezada. Mide 1,88 metros y juega de base. Llegó a debutar en la NBA defendiendo la camiseta de los Memphis Grizzlies. Allí jugó 14 partidos y fue capaz de promediar 5,7 puntos, 2,2 rebotes y 1,6 asistencias.

Su siguiente paso le llevó a jugar en el Bakersfield Jam y el Greensboro Swarm de la D-League. Esta temporada estaba promediando 18,5 puntos, 4,8 rebotes y 5,3 asistencias con el Greensboro, así que no es de extrañar que haya recibido la oferta del Barcelona Lassa.

Hay que decir que no todo son altas para el equipo de Georgios Bartzokas. Han rescindido el contrato del brasileño Wesley Alexandre Sena, y anteriormente hicieron lo propio con los de Joey Dorsey y Jonathan Holmes.

Barça Lassa, Fichajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *