Baskonia prepara un homenaje multitudinario

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Baskonia
Luis Scola, Andrés Nocioni, Elmer Bennett… ¿Te suenan? Son algunos de los jugadores de aquella plantilla del Baskonia que conquistó la Copa del Rey y la Liga ACB en la temporada 2001-2002. Escribieron el capítulo más exitoso de la historia del club y es por ello que ahora quieren preparar un homenaje que se llevará a cabo el próximo domingo, justo antes de que arranque el partido que les enfrenta a Unicaja.

Un año difícil de repetir

Hugo Sconochini, Chris Corchiani, Sergi Vidal, Christos Charisis y Eduardo Hernández también estarán preparados para recibir el cariño de los aficionados. Todos ellos, junto a algunos miembros del cuerpo técnico de antaño, recibirán el homenaje que se merecen. El resto, como Dusko Ivanovic, no estarán por motivos personales o profesionales.

El Buesa Arena se prepara para un domingo inolvidable en el que se celebrará el 15 aniversario de una temporada para enmarcar. Por eso han organizado más actividades como una charla-coloquio con los socios del club o una visita al nuevo Buesa Arena.

El partido arrancará a las 18:30 horas y las entradas ya están a la venta. La más barata cuesta 10 euros y la más cara 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *