Batalla campal entre mascotas y cheerleaders de los Thunder


Si de algo sabe la NBA aparte de baloncesto es del espectáculo. Los americanos demuestran casi en cada choque la facilidad que tienen de convertir cada partido en una fiesta y constantemente nos sorprenden con actuaciones memorables en los descansos y en los tiempos muertos. Normalmente las mascotas o las cheerleaders suelen ser los protagonistas de los espectáculos más curiosos durante los partidos, pero esta vez en Oklahoma han ido un paso más allá. Y es que las macotas de la NBA y las cheerleaders de Oklahoma City Thunder se han enfrentado en la pista de los Thunder en una peculiar batalla por la supremacía de la cancha.

Más que una batalla campal tipo Braveheart ha sido una especie de duelo de “Tú sí que vales” en las que las cheerleaders de los Thunder contrarrestaban con sus bailes sensuales las divertidas payasadas de las mascotas NBA. ¿Quiénes habrán salido vencedores del duelo de talentos? ¿A quién habríais votado vosotros?

Lo que está claro es que tanto mascotas como cheerleaders son elementos básicos en la parafernalia NBA y que no entenderíamos los descansos de los partidos sin sus ya míticas actuaciones. Comprobadlo una vez más en el video que os dejamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *