Blake Griffin no tiene miedo a los Lakers


Blake Griffin no les tiene miedo a Los Angeles Lakers ni a nadie o, al menos, eso reflejan sus declaraciones. El jugador de Los Angeles Clippers se muestra muy confiado de cara a la próxima temporada y cree que su equipo está preparado para luchar contra Los Angeles Lakers y lo que es más, para intentar conseguir el anillo de campeones.

Es obvio que los Clippers siempre han sido el “hermano pobre” de Los Angeles. También es verdad que los Lakers se han reforzado muy bien este año, especialmente con Nash y Howard (a costa de comprometer 100 millones de euros). Pero no es menos cierto que, a nuestro juicio, los Clippers tienen, por primera vez en mucho tiempo, un equipo para dar la campanada. Lo mismo mpiensa el Cyborg Griffin.

Hay muy buenos equipos en la Conferencia Oeste. Sin ir más lejos, Oklahoma City Thunder es el primer equipo que viene a la cabeza. Están también los Lakers y San Antonio Spurs ha tenido un buen equipo durante los últimos 500 años.

Creo que estamos listos para hacerles frente a todos. Al menos es lo que la gente espera de nosotros y debemos responder. Los Lakers tienen un buen equipo sobre el papel y todo el mundo habla maravillas de ellos, pero es lo mismo que hicieron cuando Chris Paul llegó a los Clippers. No nos preocupan sólo los Lakers, sino nuestro equipo.

Los Angeles Clippers cayeron el año pasado en semifinales de Conferencia ante San Antonio Spurs tras vencer a Memphis en 1ª Ronda por 4-3. Este año, con una columna vertebral formada por hombres como el propio Blake Griffin, Chris Paul, Lamar Odom, Carol Butler, Jamal Crawford, DeAndre Jordan,o el veterano Chauncey Billups, tienen una oportunidad inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *