Blake Griffin se pierde los Juegos Olímpicos


El Cyborg Griffin abandona la concentración de Estados Unidos. El jugador se resintió de una lesión en el menisco que se produjo en un entrenamiento y su puesto en la selección norteamericana será ocupado por el flamante número 1 del Draft, Anthony Davis, quien ya ha hecho su debut oficial con el nuevo Dream Team. Blake Griffin tendrá que posponer de esta manera su debut con la selección de EE.UU de baloncesto y se une a la larga lista de lesionados del combinado norteamericano de cara a Londres 2012.

El jugador ha vuelto a Los Ángeles y será sometido a una operación por la que estará de baja por un tiempo no inferior a dos meses, por lo que llegará muy justo al comienzo de la próxima temporada de la NBA. La rodilla afectada es la misma que le costó perderse toda la temporada 2009, la de su debut, por lo que toda precaución que tomen Los Angeles Clippers es poca.

Mala suerte para el Cyborg Griffin que, como decimos, ya sufrió una lesión en la misma rodilla que hizo incluso temer por su carrera deportiva. Pero sobre todo, mala suerte para la selección de Mike Kryzewski, que ya tiene una gran carencia bajo los aros, y ahora pierde a otro de los hombres que se puede desenvolver con poderío en la zona. De todas formas, el músculo, la calidad y la variedad de jugadores en otras posiciones del combinado americano, hace pensar que no notarán mucho su baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *