Boniface Ndong y David Andersen, opciones para el Real Madrid


El Real Madrid necesita un hombre alto urgentemente, alguien que imponga bajo los tableros. El preferido era Gustavo Ayón, pero Orlando Magic ha decidido quedarse con él. Otro que gusta mucho es Troy Murphy, compañero la temporada pasada de Pau Gasol en Los Angeles Lakers. Pero la directiva madridista no olvida otras opciones interesantes. Una es la del pivot del Barcelona Regal, Boniface Ndong; la otra, la del pivot australiano del Montepaschi Siena, ex también del FC Barcelona, David Andersen.

El Real Madrid debe sobreponerse a las marchas de Velickovic y Ante Tomic. La opción de Troy Murphy sería interesante. También la de Ndong. Con el fichaje del senegalés el Real Madrid se cobraría venganza por el “caso Tomic” además de contar en sus filas con un pivot determinante en la Liga Endesa. El FC Barcelona no le inscribió como jugador con derecho de tanteo, sin embargo, la reciente marcha de Fran Vázquez a Unicaja Málaga puede suponer que Boniface Ndong se quede finalmente en el Barcelona. También hay otros equipos interesados en él, como el Emporio Armani que entrena el seleccionador español Sergio Scariolo, por lo que a priori no sería un fichaje nada sencillo.

David Andersen es otra de las opciones que maneja la directiva madridista. El pivot australiano de 32 años viene de hacer una buena temporada en Montepaschi Siena 14 puntos y 5 rebotes de media por partido) y ya ha confirmado que su representante está manteniendo conversaciones con el Real Madrid. El mayor problema para acometer su fichaje es, por un lado, la edad; y por otro, su salario: 2 millones de euros al año percibe el angelito en Italia.

De los dos jugadores, parece que David Andersen es el que estaría más dispuesto a fichar, pues ya ha afirmado en recientes declaraciones que su futuro pasa por jugar en la NBA o volver a la Liga española.

ACB, Real Madrid, Rumores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *