Brandon Roy podría volver a jugar


Brandon Roy es un fantástico jugador de baloncesto que por desgracia se vio obligado a retirarse con tan solo 27 años y cuando estaba viviendo su mejor momento en la NBA. De hecho, todavía se recuerda su gran actuación ante los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki en los Playoffs del año pasado.

El ex de los Portland Trail Blazers anunció que se retiraba el pasado 9 de diciembre de 2011, una fecha que muchos aficionados recordarán porque supuso un tremendo varapalo. No quiso homenajes ni nada por el estilo, se fue por la puerta grande pero sin hacer demasiado ruido.

Un problema degenerativo en las rodillas le había obligado a tomar esa decisión, pero ahora se abre un rayo de esperanza porque podría volver a jugar al máximo nivel. Al parecer, el bueno de Roy se ha estado sometiendo a una terapia de plasma que no le está yendo nada mal. Los médicos han rescatado células de su propio cuerpo, las han mezclado y las han reinyectado en su articulación. Desde ese momento ha experimentado una sensible mejoría, aunque todavía es pronto para pensar que podrá volver a vestir la camiseta de los Trail Blazers. Ojalá que así sea por el bien de todos.

Momento en el que Roy anunció su retirada de forma oficial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *