Buenas sensaciones en el debut de Dwight Howard


Como adelantábamos el viernes, Dwight Howard ha hecho su debut este domingo con Los Angeles Lakers, si bien su debut no pudo evitar la sexta derrota de los angelinos en otros tantos partidos de pretemporada. El pivot procedente de Orlando Magic demostró que su recuperación está en muy buen camino y fue el mejor hombre de los Lakers sobre el parquet. Howard aportó 19 puntos, 12 rebotes y 4 tapones en 32 minutos de juego.

A pesar de la buena actuación de Dwight Howard, Los Angeles Lakers volvieron a caer frente a Sacramento Kings por 92-99, por lo que cuentan sus partidos de preparación por derrotas.

Uno de los puntos positivos del partido fue el buen entendimiento que mostraron los hombres interiores de Los Angeles Lakers. A pesar de ser el primer partido en el que coincidían en la cancha, Pau Gasol y Dwight Howard se entendieron bastante bien y de sus manos salieron algunas de las jugadas más espectaculares del partido, como un alley-hoop de Howard a pase del de Sant Boi.

Los Lakers desperdiciaron una ventaja de 10 puntos en los dos últimos minutos. No ayudó mucho durante el partido tampoco Steve Nash, muy gris en la dirección del juego, en el primer partido en el que los Lakers no reservan la mayoría de minutos a sus hombres importantes. El base canadiense aportó unos escasos 6 puntos y 5 asistencias.

Kobe Bryant volvió a ser el máximo anotador de su equipo con 21 puntos pero sin duda la mejor noticia para los Lakers fue la actuación de Dwight Howard, quien afirmó no haberse resentido un ápice de sus problemas de espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *