Calderón debutó con victoria con la camiseta de los Hawks

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Calderon-Atlanta
José Manuel Calderón es todo un trotamundos de la NBA. A sus 35 años, el de Villanueva de la Serena afronta una nueva etapa en los Atlanta Hawks, el sexto equipo al que defiende en la mejor liga del mundo. No hay que olvidar que dejó la ACB para jugar en los Toronto Raptors en la temporada 2005-2006. Allí estuvo siete años y medio, hasta que decidió hacer las maletas para probar suerte en otros equipos.

Detroit Pistons, Dallas Mavericks, New York Knicks y Los Ángeles Lakers fueron sus siguientes destinos. Todo hasta que se cerró su traspaso a los Hawks, donde espera jugar esos minutos que no tuvo en California.

Pocos minutos y ni un solo punto

Anoche debutó ante los Brooklyn Nets, a los que derrotaron por 110-105. Estuvo 12 minutos en pista y repartió una asistencia, por lo que no será un día que recuerde especialmente. Fue una actuación discreta que poco influyó en el triunfo de los suyos, que lograron acabar con una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El máximo anotador del partido fue el alemán Dennis Schroder, que anotó nada más y nada menos que 31 puntos. También estuvieron finos Paul Millsap (24 puntos), Tim Hardaway Jr. (16 puntos) y Dwight Howard (11 puntos y 14 rebotes).

Para terminar, decir que los Nets siguen siendo el peor equipo de la NBA. Solo han sumado 11 victorias en 63 partidos y es difícil salvar a algún jugador. Anoche el mejor fue Sean Kilpatrick, que se fue a la ducha con 27 puntos en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *