Camisetas jugadores NBA 2013


Seguro que como grandes seguidores de la NBA que sois, también sois fans de la ropa y del merchandising de la mejor liga de baloncesto del mundo. Nosotros también somos auténticos devotos de las zapas y de las camisetas NBA, y por eso hoy nos hemos decidido a mostraros algunas de las camisetas de las estrellas de la temporada 2013, las cuales podéis conseguir fácilmente a través de la tienda oficial de la NBA, en NBAStore.

Nosotros os traemos una muestra representativa de algunas de las camisetas que podremos encontrar en la tienda oficial, pero si hay alguna que no hemos puesto, o que queráis en otro color, en NBAStore podréis ver toda la variedad y modelos existentes de camisetas, con la posibilidad de elegir talla, color y jugador, y por supuesto consultar el precio (ya os adelantamos que rondan los 60 euros para las camisetas NBA “estándar” y sobre los 80 para los modelos especiales.

A nuestro parecer, entre el catálogo que os mostramos, destacamos dos camisetas. Una, la de San Antonio Spurs, con la novedad de no llevar el nombre de la franquicia; la otra, la tan de moda (para bien y para mal) camiseta con mangas de Golden State Warriors.

Así que sin más cháchara previa, ya podéis disfrutar con algunas de las camisetas de vuestros jugadores NBA favoritos.

Galería de fotos

Jugadores, NBA, Ropa y calzado,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. He de reconocer que soy una friki de las camisetas, y tengo un montón tanto de fútbol como de baloncesto, fútbol americano y béisbol. Recomiendo totalmente la NBAStore de la que hablas, he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema.

  2. Desde luego, el trabajo que ha hecho Adidas junto a los Hawks de Atlanta con la camiseta de Josh Smith es impresionante. Me encanta el diseño. Suerte que podemos conseguirlas a través de Internet. Estoy segura de que a mi chico le quedaría genial, así que puede ser que le haga un regalito dentro de poco. Y así podré ponérmela yo también de vez en cuando. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *