Camisetas NBA Adidas 2013


La temporada 2013 de la NBA ya ha terminado con el resultado que todos sabéis: Miami Heat han conseguido su segundo anillo de campeones consecutivo y LeBron James ha vuelto a reinar como el rey que es. Dentro de muy poco llegará el momento de los rumores, los fichajes, traspasos a varias bandas, el Draft… en definitiva, llegará la hora del mercado NBA y de que los equipos confeccionen sus plantillas de cara al año que viene.

Nosotros, que vamos un poco por libre, hemos decidido aprovechar estos escasos días de pequeño parón antes de que comience la vorágine de traspasos y fichajes, y hemos decidido hacer un artículo para los amantes de las prendas de la NBA. En este caso, Adidas.

Adidas tiene a la venta numerosas camisetas de la NBA para esta temporada 2013 e incluso ya adelanta algunas de las prendas para la próxima temporada. Podemos encontrar desde camisetas de vestir, informales por decirlo de alguna manera, hasta las camisetas de los equipos de la NBA u otras personalizadas de las grandes estrellas de la competición. Adidas viste a 9 equipos de la NBA, de los cuales podéis encontrar camisetas como estas:

Camisetas NBA Adidas


Tampoco podemos olvidar que Adidas “revolucionó” hace poco la NBA con la camiseta con mangas que creó para Golden State Warriors, una iniciativa que según ESPN van a seguir otras 5 franquicias de la NBA. Incluso clubes de la Liga ACB como el Real Madrid ya han afirmado que usarán las camisetas con mangas de Adidas. Una prenda sin duda polémica, ya que rompe con la clásica estética de las camisetas sin mangas e incluso hay quien dice que reduce la movilidad de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *