Canastón de Curry ante los Thunder

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Curry
Lo de Stephen Curry no es normal. Creo que a veces falla canastas adrede para que no nos demos cuenta de que es un extraterrestre que llegó a Estados Unidos en un platillo volante. Es la conclusión a la que he llegado después de ver todos los partidos que encadena haciendo diabluras, llevando a su equipo hasta el Anillo de la NBA y batiendo récords históricos que parecían insuperables.

Está a la altura de los mejores de la historia

Se le puede comparar con Michael Jordan, sobre todo si logra mantener este nivel durante dos o tres años más. Tiene 27 años y puede lograrlo, así que no deberíamos descartar la posibilidad de que se convierta en el mejor jugador de baloncesto de la historia. Más de un pez gordo de este deporte lo está debatiendo, y hasta LeBron James, que no soporta que digan que hay uno mejor que él, se deshace en elogios hacia su rival.

Su última delicatessen

Anoche derrotaron a los Oklahoma City Thunder y volvió a ganarle la partida a Kevin Durant anotando 33 puntos. La canasta más bella, sin duda alguna, es la que anotó cuando apenas se habían disputado tres minutos de partido. Amagó con lanzar, se fue con una facilidad tremenda y se jugó un finger roll que le salió a pedir de boca. Es un jugón con mayúsculas, un showman del deporte que pase lo que pase siempre será recordado por lo mucho que nos está haciendo disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *