Canastón de LeBron James para tumbar a unos Bulls sin Gasol

LeBron James
Con un canastón de LeBron James sobre la bocina terminó el cuarto asalto del enfrenamiento entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls. Se impusieron a domicilio aprovechando la ausencia de Pau Gasol y lo hicieron de la forma más dolorosa, anotando dos puntos que rompieron el empate cuando ya no había tiempo para más. 84-86 para los Cavs.

Zarpazo

LeBron igualó la serie tirando de calidad. Asumió los galones, se desmarcó y pidió la pelota para jugársela desde la esquina. Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, no le tembló el pulso para superar a su marcador, que se quedó un poco atrás y le dio los centímetros que le hacen falta a un killer como él para ganar partidos.

Gran partido de Lebron y Rose

Acabó con 25 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. Rozó el triple doble y estuvo bien secundado por Mozgov, que logró 15 puntos y 9 rebotes para que no se notara la falta de acierto de Irving, que se fue a la ducha tras anotar 12 puntos.

En los Bulls Nikola Mirotic no tuvo el día. El español firmó un 1 de 9 en tiros de campo. El mejor jugador en ausencia de Pau Gasol fue Derrick Rose, que con los 31 puntos que logró fue capaz de recordarnos a ese jugador que se hizo con el MVP con todo merecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *