Carlos Jiménez ficha un mes por Unicaja Málaga


El ex internacional español, Carlos Jiménez, ha decidido aparcar momentáneamente su retirada de las pistas de baloncesto para aceptar la propuesta de Unicaja Málaga. El jugador firma con el equipo malagueño para suplir la baja de Sergi Vidal por lesión. En principio la vuelta de Jiménez a las canchas será sólo por un mes, aunque el contrato podría extenderse a dos meses en función de las evoluciones de Sergi Vidal.

El jugador había anunciado su retirada en mayo, pero ha decidido que aún está preparado para ayudar a Unicaja durante el tiempo que este de baja Sergi Vidal. Ha dejado claro, eso sí, que es una vuelta provisional.

Unicaja y yo hemos llegado a la conclusión de que era una buena solución para ayudar al equipo, siempre planteando esto como una solución provisional por la lesión de Sergi Vidal y ante la dificultad de encontrar un recambio que se ajustara a las necesidades del equipo. Hemos considerado que era bueno que yo ayudara al equipo, esté presente con ellos y aporte todo lo que pueda aportar.

Jiménez ha reconocido que antes de que le llegara la propuesta de Unicaja Málaga, ya estaba a “otras cosas”, disfrutando de una nueva etapa en su vida.

Yo ya había empezado otra etapa de mi vida, pero ha surgido esta necesidad y me alegra que estimen oportuno que todavía estoy en condiciones de ayudar (…) Espero que Vidal se recupere lo antes posible.

Fran Vázquez, nuevo capitán de Unicaja

El pivot gallego Fran Vázquez, ex de Barcelona Regal, ha sido designado por el cuerpo técnico malagueño como capitán del Unicaja Málaga para la temporada 2012-2013. Entre los principales factores que motivaron su elección fue su conocimiento de la Liga, del equipo, y ser uno de los bastiones principales sobre los que se cimenta el proyecto de Unicaja para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *