Carmelo Anthony acepta los abucheos del Madison


Todavía recuerdo el gran revuelo y la felicidad que produjo el fichaje de Carmelo Anthony en Nueva York. Los aficionados se frotaban las manos porque pensaban que al lado de Amar’e Stoudamire formaría una pareja letal. Lo cierto es que tras el paso de los partidos no ha sido así, los New York Knicks han registrado números bastante discretos.

Este inicio de temporada está siendo malísimo. El Madison Square Garden se ha cansado de confiar en un equipo que en estos momentos acumula 6 derrotas consecutivas, la última ante los Denver Nuggets de Danillo Gallinari, jugador que sirvió de moneda de cambio y que lo está bordando tras regresar de Europa.

En declaraciones a New York Times, ‘Melo’ ha reconocido que los aficionados tienen motivos más que suficientes para estar enfadados. Ha dicho que no le importa que le abucheen, pues está convencido de que las cosas cambiarán y volverán a ir bien:

Entiendo el enfado, pero creo que las cosas volverán a ir bien. No me arrepiento de nada y comprendo los abucheos de la grada. Si me quieren abuchear por fallar, que lo hagan. No me importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *