Carmelo Anthony, entre los Lakers y los Knicks


Carmelo Anthony es, sin duda, una de las grandes estrellas de la NBA y, al igual que muchos otros grandes jugadores, termina contrato con su equipo en 2015 y pasará en dos años a ser agente libre. Los New York Knicks lo saben y ya están preparando la ofensiva para retener a su jugador. Su oferta no se basa en una cantidad millonaria (que lo será), sino en ofrecerle a Carmelo Anthony todo lo que quiera. Es decir, le dan a Carmelo la posibilidad de confeccionar él mismo el equipo, de elegir quiénes serán sus compañeros.

Los Knicks no quieren que su hombre franquicia se vaya bajo ningún concepto pero lo van a tener difícil ues hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, entre ellos los Chicago Bulls… y Los Angeles Lakers.

Carmelo, LeBron y Kobe en los Lakers

La idea de Los Angeles Lakers es la de juntar en 2014 a tres de las mayores superestrellas de la NBA. El equipo angelino quiere un Big Three formado por Kobe Bryant, LeBron James y Carmelo Anthony. El interés por LeBron James viene de largo, pero ahora la intención de los Lakers de formar un superequipo pasa por hacerse también con los servicios de Carmelo Anthony.

El alero de New York Knicks no es ajeno a toda esta historia y ya sabe perfectamente el interés de los Lakers en su contratación y la de los Knicks en hacerle un equipo a medida. Recientemente se le preguntó a Carmelo Anthony si se veía jugando en los Lakers con Kobe y LeBron, a lo que el jugador respondió que “sería muy complicado”.

Veremos quien tiene en 2015 un mayor techo salarial para ofrecerle a Carmelo lo suficiente como para que juegue en su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *