Carmelo Anthony se pica con Kevin Garnett: “Te espero a la salida”


Unos Boston Celtics sin Rajon Rondo dieron la sorpresa y se impusieron a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Uno de los motivos de la victoria de los Celtics fue el mal partido de Carmelo Anthony, que terminó con un 6 de 26 en tiros de campo. Además, acabó desquiciado por Kevin Garnett, hasta el punto de que quiso entrar al vestuario Celtic a tener un intercambio de palabras (o de otra cosa) con él y, no contento con eso, después le esperó junto al autobús de los Boston Celtics.

Todo empezó durante el partido en el Madison Square Garden. Garnett. Uno de los mayores trash talkers de la NBA, se las tuvo tiesas durante todo el encuentro con Carmelo, y la tensión acabó desembocando en una técnica a ambos jugadores.

Resolución sin incidentes

Parecía que todo quedaría ahí, pero Carmelo Anthony no se quedó a gusto y quiso pagar la frustración de su mal partido y de la derrota de su equipo persiguiendo a Kevin Garnett hasta el vestuario visitante primero, y hasta el propio autobús de Boston Celtics después. Sin embargo, la cosa no pasó a mayores y no hubo ningún altercado entre ambos jugadores

Aquí tenéis el video del enfrentamiento entre Kevin Garnett y Carmelo Anthony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *