La casa de LeBron James


Más que casa, deberíamos de decir casoplón. Seguro que cuando LeBron James llega a su casa dice eso de “hogar, dulce hogar”, o más bien “hogar, dulce, inmenso y lujoso hogar”. El alero de Miami Heat y megaestrella de la NBA es uno de los deportistas más ricos del planeta y como no podía ser de otra manera vive en una mansión espectacular en la que un poco más y necesitaría una moto para poder desplazarse por ella. Los que somos personas humildes como yo (como nosotros) a veces nos preguntamos para qué diablos quieren estas superestrellas casas con 50 baños y 45 habitaciones… bueno, la verdad que si ganan el anillo tiene que ser una pasada celebrar un fiestón en la casa de LeBron James.

La impresionante mansión con vistas a la playa de LeBron James es una propiedad llena de lujos. Está situada en Coconut Grove, uno de los barrios más selectos de Florida. LeBron James la compró hace cosa de 3 años por la friolera de 9 millones de euros. Posee 6 habitaciones y 9 baños, y pasillos con carril de adelantamiento y señales de tráfico.

Bromas aparte, además de lo terrible del casoplón en sí, LeBron James tiene en su mansión una bodega de vinos, un muelle para atracar sus dos yates, una inmensa biblioteca (apuesto a que es la estancia menos usada de la casa), un cine casero y una enorme piscina, entre otras cosas.

Seguro que en su casa, al igual que en las canchas de baloncesto, se siente como un auténtico rey. Lo que nos preguntamos es: ¿dónde guardará su amada bicicleta? ¿Qué colecciones o curiosidades podríamos encontrar en el interior de la mansión? Para que os hagáis una idea, os dejamos unas fotos de la impresionante mansión de King James.

La mansión de LeBron James

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *