Cavaliers – Warriors, la final de la NBA está servida

Stephen Curry y LeBron James
Ha llegado la hora de la verdad. Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se van a jugar el título de la NBA en los próximos días. Los del Este se clasificaron para la gran final por la vía rápida, eliminando a los Atlanta Hawks por 4-0, mientras que los del Oeste se han proclamado campeones de su conferencia tras derrotar a los Houston Rockets por 4-1.

Duelo de titanes con nombre y apellidos

Será un duelo entre dos grandes equipos capitaneados por dos jugadores excepcionales. LeBron James tirará del carro de los suyos, mientras que Stephen Curry lo hará del de Golden State. El MVP de la temporada regular está en un momento de forma increíble y espera aprovecharlo para tumbar a un hombre que acumula cinco finales de la NBA de forma consecutiva.

Creo que Cleveland es ligeramente favorito, pero no habrá mucha diferencia sobre la pista. La que pueda haber la marcarán los jugadores franquicia, los que se tendrán que jugar los tiros más complicados en momentos calientes. Por eso cobran lo que cobran y por eso empapelan las paredes de miles de habitaciones en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *