Chicago dice adiós a los playoffs con Gasol en pista

LeBron James
Se acabó lo que se daba para los Chicago Bulls en los playoffs 2015 de la NBA. El equipo de Pau Gasol no pudo con los Cleveland Cavaliers en un partido nefasto. Volvió el ala-pívot español a las pistas tras una lesión que le había dejado fuera en los últimos choques, pero su presencia no fue suficiente.

Atlanta o Washington en la final de conferencia

La bocina sonó y el 4-2 subió al marcador de la eliminatoria porque los Cavs ganaron por 73-94 evitando el séptimo partido. Ya están en la final de la conferencia Este y ahora se medirán al ganador de la eliminatoria que están disputando los Atlanta Hawks y los Washington Wizards. De momento mandan los de Atlanta por 3-2.

La conferencia Oeste no tiene finalista

Máxima igualdad en las otras dos semifinales de conferencia. Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol van 3-2 abajo ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, el MVP de la temporada regular. El vencedor de esa eliminatoria se verá las caras con el de la eliminatoria que mide a Houston Rockets y Los Angeles Clippers. Se decidirá en el séptimo y definitivo partido porque ahora mismo están 3-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *