Chris Bosh humillado por Chris Paul y Tony Parker


El All-Star Game 2013 fue uno de esos partidos que recordó a los de los buenos tiempos, con jugadores preparados para dar espectáculo a los aficionados pero orgullosos y dispuestos a ganar el partido. Entendámonos, no es que fuera un partido con tensión, pero sí que hubo algunos piques reseñables y 1 vs 1 muy interesantes. Eso sí, el protagonista (o la víctima) de las dos jugadas más espectaculares de la noche fue Chris Bosh.

El bueno de Chris Bosh fue humillado por sus rivales hasta en dos ocasiones y con la misma jugada. Primero fue Chris Paul el que, ni corto ni perezoso, le hizo un caño de libro al jugador de Miami Heat. El sonoro “oohhh” de la cancha y la diversión reflejada en la cara de Paul poco tenían que ver con el rostro de un Bosh que acababa de quedar en evidencia.

Por si fuera poco, minutos después Tony Parker recibe en el perímetro, Bosh sale a defenderle, y el base francés responde con otro caño. Si la sotana anterior de Chris Paul ya había herido en su orgullo al ala-pivot de los Heat, esta jugada acabó por sacarle de sus casillas y terminó por darle un considerable empujón al base de San Antonio Spurs. “Esta y no más”, parecía decir Bosh.

Lo cierto es que Chris Bosh no ha tenido su mejor All-Star. Además de ser humillado por Paul y Parker, su participación en ataque fue nula y poco habría que decir sobre él sino fuera porque se marcó tres airball espectaculares en la primera parte del partido.

Os dejamos con el video con las espectaculares jugadas de Chris Paul y Tony Parker, con el pobre Chris Bosh como víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *