Claver ya luce la camiseta de los Trail Blazers


Víctor Claver por fin ha podido firmar el contrato que le atará a los Portland Trail Blazers durante las próximas tres temporadas. La imagen un poco borrosa que os podemos mostrar da fe de ello.

El alero valenciano llega a la mejor liga de baloncesto del mundo a punto de cumplir 24 años. Lo hace bastante tiempo después de que fuera elegido en la posición número 22 de la primera ronda del Draft de 2009 por la franquicia de Oregón.

Claver llevará el número 18 y tratará de tener más suerte que Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, quienes como sabéis no llegaron a explotar en Portland. Por suerte no estará a las órdenes de Nate McMillan, sino que será Kaleb Canales, el único entrenador hispano de la NBA, quien determine cuántos minutos debe jugar en cada partido.

El General Manager de los Blazers se ha deshecho en elogios hacia su nuevo jugador:

Es un jugador con mucha inteligencia jugando y será un buen complemento para nuestro equipo. Defiende bien para su tamaño, tiene un buen tiro y nos complace tenerle con nosotros.

Lo de complemento no me ha gustado ni un pelo. Suena a que como mucho va a jugar 10 minutos por partido. Ojalá que no sea así y que se haga un hueco en el quinteto inicial, o que por lo menos pueda disputar unos 20 minutos por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *