Comienza la temporada 2012-2013 en la NBA


Bueno, pues la temporada 2012-2013 de la NBA ya está aquí. Después de unos meses de descanso, de rumores, de traspasos, de Draft, de intercambios de cromos y de pretemporada, ya todo está preparado para que arranque una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Y no es porque no encante el baloncesto y tengamos grandes esperanzas en cada temporada. Tampoco lo hacemos por exagerar. En Enbasket creemos firmemente que esta va a ser una temporada memorable en la NBA, con numerosos equipos involucrados en la lucha por el anillo, y sobre todo, muchas franquicias muy peligrosas que quieren dar ese pequeño salto de calidad que les falta para batallar por cotas más altas.

Las preguntas de muchos seguidores y analistas de las franquicias NBA se irán respondiendo poco a poco. Uno de los equipos que más preguntas suscitan son Los Angeles Lakers. Los fichajes de Dwight Howard y Steve Nash han puesto a los angelinos en el centro mediático de la NBA y se espera mucho de ellos. ¿Serán el súper equipo que se les presupone, o sólo una colección de cromos? ¿Están preparados para luchar por el anillo? Nosotros creemos que sí.

Desde luego, en principio es de esperar que Miami Heat y Oklahoma City Thunder vuelvan a estar arriba, pero ¿cómo les afectará a los Thunder la marcha de James Harden? Y, ¿qué me decís de los Chicago Bulls? ¿Volverán a ser los mismos del año pasado con Derrick Rose? Y teniendo en cuenta que esta es una temporada que termina en año impar, ¿serán San Antonio Spurs candidatos al anillo (fueron campeones en 1999, 2003, 2005 y 2007)?

Como vemos, se presenta una temporada 2012-2013 apasionante. Eso por no hablar de hasta donde serán capaces de llegar los Clippers, los Brooklyn Nets o Indiana Pacers, o si por fin New York Knicks y Carmelo Anthony conseguirán dar el salto de calidad. ¿Y qué me decís de los Mavericks? ¿Se recuperará Nowitzki y podrá guiarles hasta el anillo?

Hoy comienzan los partidos con los enfrentamientos entre Cleveland Cavaliers-Washington Wizards, Boston Celtics-Miami Heat y Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers. Podéis ver todos los partidos en nuestro calendario de la NBA 2012-2013.

El huracán Sandy amenaza el inicio de temporada NBA

El año pasado fue el lockout, ese año es el huracán Sandy. El temporal que azota Nueva York amenaza con suspender algunos partidos del inicio de temporada en la NBA, entre ellos el esperado duelo neoyorkino entre New York Knicks y Brooklyn Nets del jueves. Otros encuentros que podrían verse afectados dependiendo del avance del huracán Sandy serán (el miércoles) el Toronto Raptors-Indiana Pacers y el Philadelphia 76ers-Denver Nuggets.

NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *