Comienzan los Playoffs de la Liga Endesa


Tras un largo camino; tras 34 jornadas de sufrimiento, de sudor y de lucha, aún queda lo más duro. Arrancan los Playoffs 2012 de la Liga Endesa, y lo hacen con varios emparejamientos interesantes que pueden hacer saltar las chispas. La sensación de que no hay favoritos claros y de que casi cualquiera puede dar la sorpresa flota en el ambiente, sobre todo viendo el bajón anímico del FC Barcelona (aunque ya sabemos cómo son estas cosas, y hoy estás hundido y mañana un triple sobre la bocina te pone la moral por las nubes).

El conjunto azulgrana tendrá que hacer frente a la baja de su gran estrella, Juan Carlos “la bomba” Navarro, en el primer partido de su serie ante Lucentum. A pesar de la baja del escolta, a priori es la eliminatoria más clara.

Valencia Basket y Lagun Aro GBC se enfrentan en el otro partido del cuadro, en una eliminatoria igualada que puede decantarse del lado valenciano si algunos jugadores como Rafa Martínez, Nando De Colo o Víctor Claver aportan lo que se espera de ellos. El internacional español querrá demostrar su valía tras los últimos rumores de traspaso a la NBA.

En el Real Madrid, Sergio Llull ha afirmado recientemente que ya no le tienen miedo al FC Barcelona. Pero tanto él como el resto de sus compañeros deben saber que antes de medirse con los culés, deberán ganar a Banca Cívica.

Al ganador de esta eliminatoria se enfrentará el vencedor del duelo vasco entre Gescrap Bilbao y Caja Laboral, al que éstos últimos llegan como favoritos, pero sin posibilidad de relajarse ante hombre de la calidad de Álex Mumbrú, Jerome Moiso o Axel Hervelle.

Los Playoffs de la Liga Endesa están ya en marcha y estaremos atentos a lo que suceda hoy en los primeros partidos de las series.

ACB,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *