¡Compite en El Reto Liga Endesa!


La temporada de baloncesto se está terminando, pero eso no significa que tengas que olvidarte de la Liga Endesa este verano. Todo lo contrario. Gracias al Reto Liga Endesa podrás competir con tus amigos y aspirarás a ganar grandes premios si demuestras que eres el que más sabe de esto.

Para ello lo único que debes hacer es acceder al Espacio Liga Endesa, darte del alta en El Reto y disfrutar de toda la emoción del baloncesto durante las vacaciones.

¿De qué se trata?

Una interesante partida de preguntas te está esperando. Cuantas más aciertes más puntos lograrás y más rápido avanzarás por el tablero hasta llegar al aro contrario para encestar. Bueno, puedes machacarlo si lo prefieres. Eso ya lo dejamos a tu elección.

Además, si tienes alguna duda siempre puedes consultar todas las respuestas en la web Espacio Liga Endesa.

Premios por los que vale la pena competir


Como te he comentado anteriormente, debes acceder a la web y registrarte en El Reto Liga Endesa para empezar a competir contra el resto de usuarios inscritos. En total hay 16 jornadas que se organizan en 4 series. Conoceremos al ganador de cada jornada, al ganador de cada serie y al gran triunfador de la competición.

Si eres uno de los que más sabe, prepárate. Puedes ganar abonos de temporada de tu equipo favorito, entradas para la Supercopa y la Copa del Rey, gorras, camisetas, balones, minicanastas y las equipaciones oficiales de los clubes que participan en la Liga Endesa, la mejor liga de baloncesto de Europa.

¿Te atreves? ¡Acepta el reto!


ACB,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *