Wilkinson te invita a participar en su nuevo concurso

Wilkinson
¿Todavía no te has enterado? Hasta el 31 de diciembre de 2017 podrás formar parte de una fantástica promoción de Wilkinson, que visto lo visto quiere recompensar tu fidelidad de la mejor forma posible.

Resulta que dentro de tu pack promocional Hydro 5 podrás encontrar una Hydro Card con una experiencia gratis de la categoría que elijas: deporte, aventura o cuidado personal.
SEGUIR LEYENDO “Wilkinson te invita a participar en su nuevo concurso”

Pablo Iglesias regala un libro sobre la historia del baloncesto a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez jugando a baloncesto
Pablo Iglesias ha sorprendido a Pedro Sánchez a las puertas del Congreso regalándole un libro sobre la historia del baloncesto. Ambos tenían previsto reunirse para hablar de un pacto de Gobierno y las cosas no han podido empezar mejor. Ya lo ha dicho el líder de Podemos: “Es bueno empezar por lo que nos une”.

El libro en cuestión se titula ‘Historia del baloncesto español. Más de 100 años, más de 250 testimonios’ y es obra del periodista Carlos Jiménez.
SEGUIR LEYENDO “Pablo Iglesias regala un libro sobre la historia del baloncesto a Pedro Sánchez”

Los jugadores más populares de la NBA


Como suele ser tradición cada año la cadena estadounidense ESPN ha hecho una encuesta en la que se mide la popularidad de los jugadores de la NBA entre los fans. Y, por primera vez desde hace 5 años, hay cambios en la lista: Kobe Bryant ha dejado de ser el jugador preferido por los aficionados y ahora el rey es, quién sino, LeBron James.
SEGUIR LEYENDO “Los jugadores más populares de la NBA”

La casa de LeBron James


Más que casa, deberíamos de decir casoplón. Seguro que cuando LeBron James llega a su casa dice eso de “hogar, dulce hogar”, o más bien “hogar, dulce, inmenso y lujoso hogar”. El alero de Miami Heat y megaestrella de la NBA es uno de los deportistas más ricos del planeta y como no podía ser de otra manera vive en una mansión espectacular en la que un poco más y necesitaría una moto para poder desplazarse por ella. Los que somos personas humildes como yo (como nosotros) a veces nos preguntamos para qué diablos quieren estas superestrellas casas con 50 baños y 45 habitaciones… bueno, la verdad que si ganan el anillo tiene que ser una pasada celebrar un fiestón en la casa de LeBron James.
SEGUIR LEYENDO “La casa de LeBron James”

El impresionante tatuaje de Kevin Durant


No corren buenos tiempos en lo personal para Kevin Durant. A la eliminación de Oklahoma City Thunder en Playoffs ante Memphis Grizzlies se suma la trágica noticia del tornado en Oklahoma que ha provocado numerosas víctimas mortales. Sin duda dos golpes duros en diferentes ámbitos de la vida que le habrán calado muy hondo a la megaestrella de los Thunder. ¿Será por eso que Kevin Durant se haya decidido a terminar de una vez por todas ese tatuaje en la espalda que llevaba más de dos años haciéndose?
SEGUIR LEYENDO “El impresionante tatuaje de Kevin Durant”

Las mascotas de la NBA


En la NBA el espectáculo no lo dan solo los jugadores. Las grandes estrellas son los actores principales de este deporte llamado baloncesto, pero en la NBA el espectáculo no termina con ellos. Las mascotas de los equipos son las encargadas de amenizar los tiempos muertos, animar al público para que apoyen a su equipo o hacerse fotos con los fans más pequeños. Algunas son incluso más famosas que algunos de los jugadores del equipo. Por eso hoy queremos hacerles in pequeño homenaje a estas mascotas de la NBA.
SEGUIR LEYENDO “Las mascotas de la NBA”

Dwyane Wade y su millonario acuerdo de divorcio


Tras seis años de peleas y batallas judiciales, Dwyane Wade ha llegado finalmente a un acuerdo de divorcio con su ex mujer, Siohvaughn Funches, por el que le tendrá que pagar la millonaria cifra de 5 millones de dólares. La decisión, tomada por el propio Wade y sus abogados, viene dada por las quejas y protestas que ha hecho públicas durante los últimos tiempos su ex esposa, quien ha llegado a afirmar que vivía en la calle.
SEGUIR LEYENDO “Dwyane Wade y su millonario acuerdo de divorcio”

Carmelo Anthony, Blake Griffin y Chris Paul causan furor en China


Los jugadores de la NBA son estrellas que traspasan fronteras, y eso las marcas comernciales lo saben muy bien. Precisamente para aprovechar el tirón de sus superestrellas, Jordan Brand ha organizado una gira por China en la que estarán de promoción sus tres principales jugadores en nómina: ni más ni menos que Carmelo Anthony, Blake Griffin y Chris Paul. Los tres jugadores han realizado una completa gira por el país asiático que les ha llevado a visitar Shanghai, Pekín y Guangzhou.
SEGUIR LEYENDO “Carmelo Anthony, Blake Griffin y Chris Paul causan furor en China”

Kevin Durant contraerá matrimonio con una jugadora de la WNBA


Amigos, Kevin Durant se casa. Durantula pasará por el altar para contraer matrimonio con Monica Wright, la chica que le ha robado el corazón y seguramente algún balón que otro. Decimos esto porque la futura esposa de Kevin Durant tampoco debe ser manca jugando a baloncesto puesto que juega en el conjunto de las Minnesota Linx de la WNBA. Son sin duda ahora mismo la pareja de moda en el mundo del baloncesto.
SEGUIR LEYENDO “Kevin Durant contraerá matrimonio con una jugadora de la WNBA”

Dennis Rodman pide el Premio Nobel de la Paz


Dennis Rodman, ganador de 3 anillos con Chicago Bulls (5 en total) y uno de los mejores defensores de las últimas dos décadas, ha dejado las canchas de baloncesto por la política exterior. Ataviado con sus extraños trapos, sus tatuajes y sus innumerables piercings, Rodman se ha convertido en el abanderado de Dios sabe qué, y se dedica a viajar a los sitios más variopintos del mundo pregonando su ideología rodmaninana, la cual, aún no sabemos muy bien en qué consiste.
SEGUIR LEYENDO “Dennis Rodman pide el Premio Nobel de la Paz”