Curry es un crack y Durant va de crack

Kevin-Duranty-Stephen-Curry
Los Golden State Warriors no tuvieron piedad de los Washington Wizards anoche. Ganaron por 144-122, y eso que soltaron el pie del acelerador para no hacer más sangre.

Hubo dos grandes protagonistas. Uno de ellos Stephen Curry, que anotó nada más y nada menos que 51 puntos en tres cuartos. El otro, más que por su actuación, que también fue buena, destacó por un comentario que demuestra que va de sobrado. Me refiero a Kevin Durant.

De sobrado por la vida

‘Durántula’ fue cazado enviando un feo mensaje al banquillo que fue captado por las cámaras: “Cámbiame. No quiero jugar contra ellos. Son débiles“. Evidentemente, no tocaba decir eso, ya que es un desprecio muy grande hacia unos compañeros de profesión que tal vez algún día compartan vestuario con él. No se puede ir tan de sobrado por la vida.

El que lo enchufa todo

El que se dedicó a jugar y no abrió la boca fue Curry, que sigue siendo la gran estrella de la NBA con el permiso de LeBron James. No solo fue capaz de anotar 51 puntos en solo 32 minutos, sino que firmó 11 triples de 16 intentos, una locura que dice mucho de su talento.

A continuación puedes ver un vídeo que resume el gran partido que completó Curry, que como siga así no hará más que agrandar su leyenda como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *