Dallas jugará la final de la NBA 2010/2011


Los Dallas Mavericks están completando una temporada de ensueño que podrían rematar ganando el anillo de campeones de la NBA. Los Dirk Nowitzki y compañía están arrasando en los play-offs y ya se han colado en la final. Ayer se proclamaron campeones de la Conferencia Oeste derrotando a Oklahoma City Thunder en el quinto partido por 100-96. El resultado final de la eliminatoria ha sido de 4-1 para los tejanos.

Una vez más Nowitzki volvió a ser letal, aunque en esta ocasión estuvo muy bien secundado por un Shawn Marion que está curtido en mil batallas tras su paso por Phoenix, Miami y Toronto. Entre ambos anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo y demostraron estar preparados para ganar en la gran final a Miami o Chicago.

Kevin Durant no jugó su mejor partido y se tuvo que conformar con 23 puntos. Estuvo muy fallón en los últimos minutos y eso es algo que su equipo pagó muy caro. Eso sí, los Thunder pueden estar orgullosos de la temporada que han hecho. Además, tiene un equipo de futuro, lo cual es muy importante para cualquier franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *