Dallas Mavericks quieren fichar a Chris Paul o Dwight Howard


Una de las grandes decepciones de la NBA en la temporada 2013, amén de Los Angeles Lakers, han sido Dallas Mavericks. Los Mavs ni siquiera han logrado clasificarse para Playoffs (es la primera vez en 13 años que n lo consiguen) y ya han puesto sus miras en la próxima temporada. El equipo tejano quiere reforzar su plantilla para volver a ser el equipo que ganó el anillo en 2013, así que el entrenador Mark Cuban y su máximo estrella Dirk Nowitzki ya se han puesto a estudiar nuevas incorporaciones para 2014 que suban el nivel del equipo.

Chris Paul y Dwight Howard, agentes libres

Tal y como ha reconocido el propio Dirk Nowitzki a Dallas Morning News, Chris Paul y Dwight Howard son dos de los jugadores preferidos por los Mavericks para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Ambos serán agentes libres este verano y Dallas tiene margen salarial suficiente para acometer sus fichajes.

Ninguna de los dos jugadores se ha pronunciado aún sobre su futuro. El de Dwight Howard parece lejos de Los Angeles Lakers y surante toda la temporada se ha hablado de equipos interesados en su traspaso, como Houston Rockets o Brooklyn Nets. Por su parte, Chris Paul también termina contrato con Los Angeles Clippers y tampoco se ha pronunciado acerca de dónde jugará la próxima temporada. Los Clippers ya han declarado que harán todo lo posible por retener al jugador.

Dirk Nowitzki: Sería fantástico tener a Chris Paul o Dwight Howard. Queremos a un jugador que sea capaz de fabricarse sus propios tiros y que sea una superestrella de la liga. Queda mucho hasta julio. Paul y Howard necesitan aclarar sus ideas antes de empezar a pensar en lo que quieren hacer con su futuro. Con suerte, ahí entraremos nosotros, pondremos un buen pellizco y veremos qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *