De la Fuente es el nuevo secretario técnico del Barça

Rodrigo de la Fuente
Será oficial en los próximos días. Rodrigo de la Fuente se convertirá en el nuevo secretario técnico del Barcelona, equipo en el que estuvo jugando durante 10 temporadas tras una breve aventura en los Washington State Cougars de Estados Unidos.

Sustituye a Joan Creus

El madrileño, que puede decir que ha estado en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y Atenas 2004, asumirá la responsabilidad de los fichajes de la sección de baloncesto del club, un trabajo que hasta ahora era responsabilidad de Joan Creus.

Su objetivo será devolver al Barça a lo más alto, sobre todo después de una temporada en la que el Real Madrid lo ha ganado todo. Y no solo trabajará desde los despachos, sino que viajará con el equipo para convertirse en la persona de confianza de jugadores, técnicos y directivos. Será el encargado de romper las barreras comunicativas entre todos ellos.

Hay que decir que Creus no engordará la cola del paro. Están contentos con su trabajo y han decidido ascenderle a mánager general. Por otra parte, decir que el exjugador ACB Pere Capdevilla se encargará de las categorías inferiores del club.

Barça Lassa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *