Demo del NBA 2K13 ya disponible


El videojuego de baloncesto más esperado, NBA 2K13, no saldrá a la venta hasta el 5 de octubre, pero 2K Sports ha anunciado que los usuarios de Xbox 360 ya pueden disfrutar de su demo a través de Xbox Live. Los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar hasta mañana 26 de septiembre.

Durante la demo reviviremos la final de la NBA de 2012 y podremos jugar durante 5 minutos con Oklahoma City Thunder o Miami Heat. Además, incluirá algunas jugosas novedades respecto a otras demos, como la posibilidad de jugar un partido online, o incluso, los usuarios de Xbox 360, poder comprobar algunas de sus funcionalidades con Kinect, como dar órdenes a los jugadores en el campo.

Los seguidores del baloncesto llevan tiempo esperando este juego, que viene cargado de innovaciones respecto a los anteriores de la franquicia. Al ya mencionado aprovechamiento de Kinect se le suma el uso del stick derecho para realizar movimientos de todo tipo. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, contará con comentarios en castellano a cargo de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Así que ya sabéis, si no podéis esperar a que salga, ya podéis ir abriendo boca descargando la demo de NBA 2K13. Os dejamos con el tráiler del juego.

NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *