Dennis Rodman se enfrenta a dos años de prisión

dennis-rodman
Dennis Rodman está como una cabra. El exjugador de los Chicago Bulls, que ha llegado a decir que LeBron James sería un jugador del montón en los años 80, ha sido acusado de circular en dirección contraria por una autopista, motivo por el cual podría pasar dos años en la cárcel.

Escapó como pudo

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Ana, donde la policía fue capaz de acabar con su excursión. Lo más probable es que el 20 de enero de 2017 sea acusado formalmente, así que tendrá que preparar una buena defensa para salir victorioso.

La policía lo encontró a altas horas de la madrugada del pasado domingo. Conducía un coche deportivo dirigiéndose hacia el sur por la Interestatal 5 en Santa Ana (California). Lo hacía en dirección contraria y eso estuvo a punto de provocar un accidente con otro coche, aunque por suerte el conductor fue capaz de esquivarlo con una maniobra poco habitual.

Por lo que se comenta, Rodman pudo huír antes de que llegaran los patrulleros, aunque eso no será suficiente para librarle de una hipotética pena que sinceramente no creo que vaya a cumplir, y menos ahora que Donald Trump se va a convertir en el presidente de Estados Unidos. No hay que olvidar que fue uno de los pocos deportistas famosos que le apoyaron públicamente.

Trump no es el único personaje que le cae bien. No hay que olvidar que visitó Corea del Norte en hasta tres ocasiones para reunirse con Kim Jong-un, uno de los pocos dictadores que quedan en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *