Deron Williams ficha por el Besiktas


Hace poco fue presentado como nuevo jugador de los New Jersey Nets y ahora será uno de los principales atractivos de Europa después de fichar por el Besiktas turco. Deron Williams se acaba de comprometer con la entidad otomana visto lo visto en la NBA. No quiere seguir sufriendo con el ‘lockout’ y ya ha firmado un nuevo contrato que le permitirá seguir jugando. Y ojo, porque podría ser la primera estrella en salir, pero ni mucho menos la última.

Mientras dure el cierre en la NBA jugará con el Besiktas, eso es lo que está estipulado en el contrato. Eso sí, no cobrará ni mucho menos los 15 millones de dólares que se embolsaba en su actual club, se llevará 3,5 millones de dólares. Allí estará al lado de otro jugador que procede de la mejor liga del mundo. Zaza Pachulia también ha firmado y seguro que de esta forma se convertirá en uno de los equipos más temibles de Europa.

Cuidado porque Kobe Bryant ya ha comentado que está interesado en jugar fuera de Estados Unidos. Ergin Ataman, técnico otomano, ya le ha abierto las puertas de par en par:

Si hay alguna posibilidad trataremos de convencer a Kobe de que venga a jugar con nosotros. Si él quiere venir a Europa a jugar con Deron, sabe que nosotros le queremos y que tiene las puertas de este equipo abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *