Draper anuncia su marcha del Real Madrid

Draper
Dontaye Draper no recordará con especial cariño las dos temporadas que ha vivido en el Real Madrid. Sobre todo la última, ya que los problemas físicos y la poca confianza que tenía en él Pablo Laso le han dejado con muy pocos minutos. Sus números en la Liga Endesa han sido desastrosos si tenemos en cuenta que se le fichó como a una estrella: 12 minutos, 1,7 puntos y 1,7 asistencias de media por partido.

El base estadounidense nacionalizado croata se ha despedido de todo el mundo que ha compartido su experiencia en la capital de España a través de las redes sociales:

Quiero agradecer al Real Madrid, a sus aficionados, a mis compañeros, entrenadores, empleados y directivos, la oportunidad de haber podido compartir con ellos dos temporadas maravillosas. Lo que ha significado formar parte de este CLUB no se puede expresar con palabras. Estoy enormemente agradecido por esta increíble experiencia. Os deseo a todos mucha suerte en el futuro. #Halamadrid.

No sabemos cuál será su destino, pero después de la mala temporada que ha firmado es de esperar que dé un paso atrás en su carrera deportiva. Pronto cumplirá 30 años y todavía le queda baloncesto, pero sabe que ya ha entrado en la recta final de su carrera deportiva.

Jugadores, Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *