Duke contra North Carolina con jugadores NBA


La Universidad de Duke y la Universidad de North Carolina se medirán en un duelo que será atípico porque contará con estrellas de la NBA en ambos quintetos. El ‘lockout’ está propiciando situaciones de lo más curiosas como esta, pues los jugadores no quieren seguir mucho más tiempo parados y a base de pachangas tratan de no perder la forma haciendo lo que más les gusta, jugar a baloncesto.

El cierre de la NBA dura ya 131 días y no parece tener fin. Por eso en Estados Unidos se empieza a poner de moda lo de jugar partidillos como este. Kyle Irving, Corey Maggette, Chris Duhon, Elton Brand o Gerald Henderson ya han confirmado su presencia por parte de Duke, mientras que por parte de North Carolina nos consta que jugarán Rasheed Wallace, Jerry Stackhouse, Brendan Haywood, Antawn Jamison, Vince Carter, Raymond Felton o Shammond Williams.

Quien no estará es el jugador más exitoso de la historia de North Carolina: Michael Jordan. Como sabéis, se encuentra inmerso en negociaciones por el tema del ‘lockout’, pues como propietario de los Charlotte Bobcats le toca defender los intereses de los suyos, algo que está dañando su imagen porque es de los que menos porcentaje del BRI quieren ceder a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *